Wednesday, September 29, 2010

Bolsas de PIC NIC de jardín de infantes obtener una falta Grade

KindergardenCop16.jpg

Un cuadro de almuerzo auditoría realizada por dietista Shannon Crocker en 4 clases de jardín de infantes de Ontario, ha dejado mucho que desear.

Perros calientes fríos, trata gomosa, bebidas de frutas azucaradas y cookies empaquetadas eran par para el curso en los piquetes de almuerzo de Dora y Diego (niños tienen pales de almuerzo ya?).

Aquí hay algunos otros resultados indeseables de esta encuesta de 82 almuerzos.

el 85% de almuerzos no tenía verduras en all.Almost cada contenedor habían una delicia azucarada y algunos hasta five.Only cinco almuerzos incluido leche, pero la mayoría de ellos tenían al menos una bebida azucarada con sabor a fruta de poco o cero niños nutricional value.Most habían sólo una bebida para obtenerlos a través del día, mientras que algunos no tenían nada que beber en all.92% no disponía de un paquete más fresco - a pesar de algunas comidas que contengan salsas de espaguetis y la carne que serían propensos a las bacterias, si se deja para obtener caliente.Muchas comidas no proporcionó suficiente comida para el largo día de que los niños estaban en la escuela. Crocker tiene una teoría sobre esta uno aunque;
si un niño no come mucho, los padres podrían paquete de pequeñas cantidades de alimentos, o las mañanas ocupadas permiten poco tiempo para montar almuerzos, dinero puede ser un factor, o puede no haber habido mucha comida en la nevera ese día. Fuente

Obviamente esto es acerca de en varios niveles. Destaca la necesidad de la educación y el acceso a los alimentos saludables para los niños. El estatus socioeconómico de las escuelas en cuestión no fue mencionado, pero hace falta decir que los niños necesitan tener acceso a alimentos saludables.

Esto se complica aún más por el tema de alimentos grandes patrocinadores, y una resultante sesgada percepción de lo que se considera "saludable".

Creo que los padres pueden tomar algunas medidas muy simples y baratas para impulsar la calidad nutricional de los almuerzos de sus hijos.Tarda sólo segundos para incluir algunas bebe zanahorias o en lonchas vegetales (con dip hummus o pimiento rojo, por ejemplo), una manzana, galletas de grano entero con queso y un sándwich de atún en pan de grano entero.Y, no tarda en absoluto no se van a incluir una bebida azucarada.

Si todo lo demás falla, obtener Detective John Kimble para enseñar a su clase.

Crédito de imagen:Universal Pictures

No comments:

Post a Comment