Wednesday, September 29, 2010

Dieta de drogas desde la arena y el cáncer vinculado

Una empresa de drogas de píldoras de dieta experimental arena lamentablemente está mostrando en las pruebas de laboratorio en ratas que causan tumores, es decir, que no va a se considera segura para el consumo humano (duh).  Este es uno de muchos dieta de fármacos nuevos sin pruebas de seguridad y ensayos de eficacia, lo que deben hacer a la gente pierden aproximadamente un 5% más de su peso corporal con la ayuda del placebo de drogas por sí sola.

Lo que parece más preocupante es que no hubo mención que esta droga no fue debe ser, bajo ninguna circunstancia, aprobada en la práctica. pero estoy seguro de que es gotta ser el caso, especialmente después de que los medicamentos, llamados Lorcaserin, totalmente no cumplía el requisito de que las personas que eran obesas, conducir a una pérdida de peso de más de 5% o tomando medicación como contraposición a quienes estaban en un placebo.

Algunas otras drogas dieta que se han propuesto para salir al mercado en drogas de dieta void desesperada seguro de que el trabajo es suprimir el apetito y ayuda de personas quemar grasa mejor, fueron también se negaron a renunciar después de años de desarrollo y grandes esperanzas para su aprobación debido a otros problemas de seguridad.

Parece que tenemos no es realmente diferente de algunos suplementos de hierbas de gran dieta que están siempre disponibles para suprimir el apetito y la buena paciencia envejecido antiguo y la disciplina en lo que comemos y con qué frecuencia y lo duro que es perseguir otras opciones.

Siempre que va a funcionar., al menos hay maneras tristemente fáciles fuera por la pérdida de gran peso y la salud óptima, no sin consecuencias graves. al final, es todo para usted y su nivel de fitness, así como la posibilidad de comer alimentos justos como a lo que usted podrá look and feel, como el resto de su vida. eso tenemos que hacer las elecciones correctas hoy y mañana sobre lo que comemos y cómo elegimos vivir nuestras vidas.


View the original article here

No comments:

Post a Comment