Wednesday, September 29, 2010

Encuesta: Kirstie Alley pierde 50 libras en enlace orgánica

kirstie-alley-oprah.jpg

Ex Jenny Craig portavoz y programa falla, Kirstie Alley, recientemente tweeted que perdió 50 libras mediante enlace orgánica.

Ella ayudó a desarrollar este programa y es la cara de la dieta que utiliza suplementos y una fórmula orgánica mística para ayudar a las personas a bajar de peso.

Nuestra línea de productos de pérdida de peso orgánica contiene fórmulas e ingredientes no suelen encontradas en el mercado para ayudar eficazmente con la pérdida de peso y mantenimiento. Estos productos sacar el "tóxico" y rejuvenecen su cuerpo con nutrientes puras y sanas para ayudarle a perder peso.

¿Qué es un lavado arriba, una actriz con sobrepeso que hacer en una industria que está obsesionada con la imagen corporal? Pues bien, salir del negocio de actuar y sumergirse en la dieta del dólar puede y complementar la industria.Con la ayuda de Oprah, no podía ser más fácil.

Es genial que Kirstie es llegar a un peso saludable, sin embargo, ella tiene un montón de motivación para tener éxito en el formulario de ventas para generar desde su éxito en su propio programa.Enlace orgánico comienza en $ 129 un mes para el plan de mes 1 muy básico que incluye;

Rescue Me ™ Kit incluyendo el USDA primero certificación productProven de pérdida de peso orgánicos, sistema de pérdida de peso expertos que puede hacer en herramientas de homeOnline con Daily Journal, gráfico de éxito, Planificador de menús y mucho más! orgánicos recetas de KitchenAccess de Kirstie a specialistsOrganic certificada localizador de red con acceso instantáneo a las tiendas de comestibles orgánicas, restaurantes y los agricultores de los mercados en su área
IT, básicamente, parece que la mayoría del dinero está pagando los suplementos como el resto de servicios se encontró de forma gratuita en sitios como SparkPeople.com.

¿Cuáles son tus pensamientos en Kirstie Alley y su nuevo programa de enlace orgánica?Participar en la encuesta y comentarios a continuación.

Fuentes: Enlace orgánica, GossipJackel.com

¿Le Kirstie Alley realmente importa sobre pérdida de peso o es justo fuera de ella para hacer una pelota?

No comments:

Post a Comment