Wednesday, September 29, 2010

¿I want to Lose Weight: dónde empezar? [Foro]

Hey allí:
Soy casi 17 y soy un peso muy insalubre para mi edad y altura, (poco más de 5 "10 en pulgasas de altura 225 libras.)Supongo que me siento muy afortunado, en que mi figura no me busque tan pesada, pero obtener realmente hacia abajo acerca de él, y cuando recibo hacia abajo, excesivo, que no ayuda.

En los últimos 2 años tengo yo yo-ed. Cuando mis padres se separaron, fui de 224 libras a unos 210 en una semana más o menos, ya que simplemente no podía comer. Cuando llegué a mi appitite atrás, adquirí todas volver una vez más bastante rápidamente.Antes de este verano que mi tío fue diagnosticado con cáncer terminal durante el tiempo estaba haciendo mi del G.C.S.E, que causó una gran cantidad de estrés, y comencé a comer, comer y comer hasta que llegué a 230 libras. He perdido la mitad de una piedra cuando fui de vacaciones por un mes durante el verano, pero han recaído en mis viejas costumbres ya vine hogar.

Quiero cambiar la forma en que estoy. I like to be cerca de 160 libras (11st 6 lb) y me va a dar yo mismo un do de tiempo realista para así.Tiendo a perder peso muy rápidamente cuando pierden a sus algunos, que es bueno, pero necesito motivación para comer de forma sana y excerise, medida que se esfuerzan por ser motivacional sobre cualquier cosa. Quiero ser capaz de tener una familia así, y sé que mi peso no ayudará cuando venga ese día si me quedo lo estoy, pero incluso que no parece motivar a me.Me gustaría realmente appricate algunos consejos, como desea realizar este cambio, pero no sé cómo y dónde comenzar.

Gracias.:-)

No comments:

Post a Comment