Wednesday, September 29, 2010

¿Cómo puedo recuperar desde uno días excesivo de alimentación? [Foro]

He estado en una dieta muy estricta para los últimos meses. He comido en cualquier lugar de 800-1500 calorías al día pero ardiente 1000 sólo en el gimnasio durante 3 días a la semana y los otros días que haría un ejercicio más ligero como una caminata de 3 a 5 millas o un 7 vs juego de fútbol 7. la mayoría del tiempo mi calorías sería alrededor del año 1000 y probablemente alrededor del año 1500 quizás dos veces.

de todos modos un par de días hace que decidí hasta mi ingesta de calorías a unos 1500 media para intentar mantener mi causa de peso que no quiero perder más, me limitaré a mantenerlo.

Yo estaba teniendo una hardtime y estaba más cerca de alrededor del año 1200. Me siento bastante culpable de comer más.

bien hoy para el desayuno que tenía un pb & J sobre pan de cal 100 adelgaza que había alrededor de 200 calorías, un almuerzo de muffin de salvado de calorías 387. todo estaba bien hasta cena y mi papá hizo tacos, tuve 7 y dos porciones grandes de arroz de español.los tacos eran el tipo mexicano auténtico
eran carne asada/pollo en una tortilla de maíz a la parrilla con chile y cebolla (no como el chile y cebolla tiene calorías).im adivinar mi ingesta calórica de hoy fue alrededor de 2900

¿crees que si mañana comer alrededor de 750 calorías por comer sólo cosas como ensaladas, claras de huevo, calabacín, y tal vez un slimfast estaré bien?

el resto de la semana próxima debería permanecer en el rango 1000 o me seguir mi plan de volver a las 1500.no quiero ganar peso, ¿cómo puedo corregir esto?

No comments:

Post a Comment