Wednesday, September 29, 2010

Más pruebas de la falta de sueño, vinculado a la obesidad

Hubo un volumen cada vez mayor de la investigación sobre el vínculo entre la falta de sueño o la calidad del sueño y la obesidad o acaba siendo sobrepeso que muestra una fuerte correlación entre los dos. Personas que no reciben suficiente realidad sueño aparentemente tienden a ser más sobrepeso personas obtener la cantidad correcta de sueño, que es de ocho horas.

Sin embargo, en el lado de la flip, también desea asegurarse de que no está recibiendo demasiado sueño porque esto también se puede activar el metabolismo abajo porque están gastando demasiado tiempo en su sueño y no hay suficiente tiempo alrededor y hasta y mover, quemar más calorías. 

Mayoría de los estudios eran muy general, mostrando un vínculo general entre la privación de sueño y la obesidad, pero el reciente estudio de la investigación muestra que los adolescentes que no reciben suficiente sueño realidad tienden a comer alimentos grasos, más que sus homólogos de adolescente que suficiente dormir cada noche.Esta correlación también mostró que los niños durmiendo privada mismo tendían a ser personas con sobrepeso, así.

Los chicos que han metido suficiente sueño tienden a depender más de carbohidratos para sus fuentes de alimentos, mientras que los adolescentes que no obtienen su amplio zzz tienden a depender más de grasa en la dieta, o al menos las necesidades más hidratos de carbono. no completamente claro sobre por qué existe un vínculo entre la obesidad, anda más alimentos grasos y falta de sueño, pero tengo mi poco totalmente acientífica, pero la teoría de sentido.

Sentido de que aquellos que se ven privados de sueño necesita y comer alimentos grasos ya, porque tendemos a ansiar alimentos que nos de combustible por un tiempo más largo, cuando nos estamos privados de sueño. Sleep proporciona combustible, nos permite regenerar al día siguiente, cada noche, y cuando no tenemos suficiente combustible, tal vez nuestros cuerpos saben de alguna manera que carbohidratos tan pronto como le proporcionamos más corto plazo, pero más intenso, de energía, mientras que la grasa tarda más tiempo para grabar a través de.

Él también sentido porque cuando miro mis años anteriores, y aun en mis años de colegio, cuando pienso en esas noches donde tiró un nighter de todos, o tal vez yo bebía demasiado y tuvo una calidad realmente falta de sueño, todo lo que yo quería hacer al día siguiente fue bebedores de borrachera de alimentos para el engorde, pesados.

Sólo se siente más natural a comer esos tipos de alimentos, son la única cosa que parece realmente hacer que se sienta mejor por alguna razón cuando usted no ha tenido suficiente sueño. quién sabe por qué el cuerpo funciona de la manera que lo hace, pero baste decir que siempre debe obtener su sueño todas las noches, y asegúrese de que es bueno dormir demasiado, porque se puede comer más saludable todos los días y mantener su peso más fácilmente – probablemente!


View the original article here

No comments:

Post a Comment